RODEADO DE NATURALEZA, EN CAN CLOTAS ENCONTRARÁ LA MÁS EXCLUSIVA EXPERIENCIA DE CAMPO EN EL ALT EMPORDÀ - GIRONA . PUEDE ELEGIR ENTRE ALOJARSE EN UNA HABITACIÓN DE LA MASÍA-HOTEL O EN UNA CASA INDEPENDIENTE CON UN JARDÍN PRIVADO.
Hermosa habitación donde por la noche soñarás con los paisajes que has descubierto durante el día. Vive todo el encanto de nuestra Masia alojándote en la habitación más exclusiva. Esta habitación con aire acondicionado tiene una cama doble y un baño privado con ducha. Tiene acceso a una terraza privada con vistas a los campos del entrono.
Para los que quieran disfrutar de su estancia en el Alt Empordà en una habitación más espaciosa. Disfrute de unas hermosas vistas mientras planifica su día de relax o una escapada por el entorno. Esta suite con aire acondicionado cuenta con un televisor de pantalla plana y tiene acceso directo a una terraza privada. El baño viene con ducha y bañera. Tenga en cuenta que en este tipo de habitación se puede añadir una cama extra.
Habitación ámplia con 2 espacios , zona de dormir y zona de televisión y relax. Esta habitación esta diseñada en una vuelta Catalana, perfecta para pasar unos buenos días de desconexión. Las paredes originales de piedra muestran el orígen rural de esta gran Masia. Sus gran ventanal en esquina hacen tener una visión única de la arquitectura y el entorno.
Si no entiendes unas vacaciones sin niños, juegos de agua, aventuras y fantasía, quédate en nuestra habitación familiar.. Espacio distribuido a doble altura para que se sienta más cómodo, con cuna libre disponible y camas extra.
Para aquellos que quieran descubrir la zona pasando unos días más íntimos y familiares, Can Clotas tiene casas de alquiler en el Alt Empordà. Todas ellas disponen de habitaciones dobles, cocina y comedor propios; así como de un espacio exterior privado para disfrutar de agradables comidas adornadas con el bello paisaje del Empordà.
Imagina que te quedas en una típica Masía Catalana con más de seis siglos de historia. Nuestras habitaciones dobles están completamente equipadas con todas las comodidad, son íntimas y ubicadas en zonas muy tranquilas.